19
Vie, Abr
376 New Articles

Identifican a asesinado e incinerado en un taxi

Aunque terminó calcinado en el interior del taxi, la víctima fue identificada por sus familiares, gracias a un clavo que le colocaron en la pierna.

Agua Dulce
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

AGUA DULCE, VER; ALFREDO SANTIAGO H.
El pasado martes por la noche, corporaciones de seguridad atendieron el reporte al 911 de que un vehículo estaba incendiándose en la carretera 'a la panga', en el sitio localizaron sobre el asiento trasero del taxi marcado con el número 286, los restos humanos que ya fueron identificados.

Debido al estado en que terminó el cadáver, prácticamente reducido a cenizas, un clavo quirúrgico incrustado en la pierna del ahora fallecido, permitió a la familia poder recuperar el cuerpo sin tener que pasar por un largo proceso burocrático común de la FGE.

La madrugada de este miércoles una familia de Las Choapas se presentó en las oficinas de la Policía Ministerial, señalando que su familiar había dejado de comunicarse desde horas antes, en tanto que el dueño de la unidad les comunicó que el taxi había sido localizado incendiado.

Quien conducía el taxi 286 de Agua Dulce, se llamó en vida Julio César López López, contaba con apenas 21 años de edad y era originario de Las Choapas, pero a finales del 2018 se mudó a esta localidad hidrómila para radicar junto a su pareja.

La familia indicó que Julio Cesar sufrió una lesión que requirió cirugía en una pierna, por lo cual le colocaron un clavo quirúrgico; los Peritos reportaron haber encontrado dicha pieza de metal, lo que permitió confirmar la identidad del fallecido.