19
Jue, Sep
15 New Articles

¡Llegó la primavera!

Coronación de la Reina Sherlyn I, quien presentó un sensacional baile de apertura.

Nanchital
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

NANCHITAL, VER, STAFF.- Con una fiesta familiar y mucho color, los nanchitecos celebraron la entrada de esta temporada del año
Del 15 al 17 de marzo se realizó en Nanchital el Festival de la Primavera, una fiesta familiar y de mucho color que reflejó la algarabía de esta ciudad, con una serie de eventos en los que la gente disfrutó de estos días de fiesta.

El Ayuntamiento de Nanchital que preside la doctora Zoila Balderas Guzmán, inició las actividades con la Coronación de la Reina Sherlyn I, quien presentó un sensacional baile de apertura, para después recibir la corona por parte de las autoridades municipales.

Ese mismo día el grupo Rayito Colombiano deleitó a los asistentes con sus mejores éxitos y la noche cerró con el grupo Sagitario Show para continuar la fiesta.

En el Segundo día, se llevó a cabo el Desfile de la Primavera con la participación de asociaciones, grupos artísticos, escuelas e instituciones, culminando el día con la presentación de la cantante Alicia Villarreal, que presentó un show norteño y de mariachi, haciendo vibrar a todos sus fans.

Se culminó este gran evento con la participación de los grupos Super Lamas y Junior Klan, quienes pusieron a bailar a miles de personas que se dieron cita en la explanada de la exfactoría para corear y moverse al ritmo de sus más grandes éxitos.