19
Jue, Sep
15 New Articles

Arranca el verano

Nanchital
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

NANCHITAL, VER. STAFF.- Inauguran el curso de verano “Una aventura al máximo”, que organiza el Ayuntamiento de doctora Zoila Balderas Guzmán
Con una participación de más de 20 niños, se dieron inicio a las actividades del curso de Verano “Una aventura al máximo”, que organiza el Ayuntamiento de Nanchital que preside la doctora Zoila Balderas Guzmán a través de la Casa de Cultura.

Este curso comprende clases de teatro, ecología, vialidad, pintura, valores así como actividades de educación física, elaboración de hortalizas, cine y muchas otras que complementan el aprendizaje de los pequeños de 5 a 12 años de edad que estarán participando.

“Para esta administración es muy importante brindar a nuestros niños y jóvenes espacios en los que aprendan en un marco de sano esparcimiento, por ello es que hacemos este curso, agradezco a los padres de familia la confianza que han depositado en el Ayuntamiento y la Casa de Cultura para que sus pequeños vivan esta experiencia”, mencionó la doctora Zoila Balderas Guzmán, alcaldesa de Nanchital.