19
Jue, Sep
15 New Articles

Más de mil usuarios al mes utilizan la red WiFi gratuita en espacios públicos

Desde diciembre del 2018, el Gobierno Municipal abrió la red WiFi gratuita en la Plaza de la Juventud y el Parque Benito Juárez.

Nanchital
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

NANCHITAL, VER; STAFF
Desde diciembre del 2018, el Gobierno Municipal que preside la doctora Zoila Balderas Guzmán, abrió la red WiFi gratuita en la Plaza de la Juventud y el Parque Benito Juárez, lugares en los que más de mil usuarios en promedio mensual han utilizado esta importante herramienta de información.

La red puede ser usada en computadoras y teléfonos celulares que puedan recibir la señal de internet por wi fi, que se encuentren en las inmediaciones de dichas plazas públicas, por un espacio de 30 minutos, alternando un descanso y reiniciando la conexión 30 minutos después, realizando un registro una sola vez antes de usar el servicio.

“La red comenzó a operar el 21 de diciembre del 2018 con una gestión realizada al Grupo Gasolinero Playa del Mar, y hasta el 31 de ese mes se habían conectado 542 usuarios en ambas ubicaciones, a partir de enero han sido más de mil personas de manera mensual las que han utilizado la red, por lo que estamos ofreciendo a la gente un servicio gratuito y de mucha utilidad”, informó Cosme Peralta Rodríguez, titular de Ciencia y Tecnología.