24
Lun, Jun
418 New Articles

Polis a la Robocop

El equipo que les fue asignado para cumplir su labor fue camisola, pantalón, playera, camisa polo, gorra, botas, fornitura, lámpara, tocado, esposas así como el PR24.

Nanchital
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

NANCHITAL, VER; STAFF.- Ayuntamiento de Nanchital entregó uniformes y equipo a la Policía Municipal; la alcaldesa estuvo presente
Con el objetivo de reforzar la labor de vigilancia en el municipio, el Ayuntamiento de Nanchital que preside la doctora Zoila Balderas Guzmán, entregó uniformes y equipo de trabajo a los elementos de la Policía Municipal.

El equipo que les fue asignado para cumplir su labor fue camisola, pantalón, playera, camisa polo, gorra, botas, fornitura, lámpara, tocado, esposas así como el PR24, aditamentos que facilitarán las labores de vigilancia que realizan los 29 elementos adscritos a la Policía Municipal.

“Agradecemos a nuestra alcaldesa doctora Zoila Balderas Guzmán, el apoyo que nos está brindando a la corporación, tenemos un gran compromiso con la ciudadanía y estamos en la disposición de hacer bien nuestro trabajo, porque eso es lo que Nanchital necesita”, comentó José Carlos Martínez Torres, comandante de la Policía Municipal.