19
Jue, Sep
15 New Articles

Instituto Municipal de la Mujer iniciará curso de tablaroca

El cueros será el próximo 4 de junio.

Nanchital
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

NANCHITAL, VER; STAFF
El gobierno municipal de Nanchital que preside la doctora Zoila Balderas Guzmán iniciará, bajo la coordinación del Instituto Municipal de la Mujer, un curso de tablaroca el próximo 4 de junio, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario.

Los horarios y días de curso serán martes y jueves de 5 a 7 de la tarde, en el que quienes deseen participar, aprenderán habilidades para realizar divisiones, repisas y plafones de tablaroca, por lo que se invita a mujeres y hombres a inscribirse.

“Seguimos ofertando cursos que permitan a las mujeres y también a los varones, especializarse en oficios que les brinden conocimientos para autoemplearse o simplemente hacer trabajos en sus casas, la alcaldesa doctora Zoila Balderas Guzmán nos está apoyando en todas las actividades del Instituto para beneficio de la ciudadanía”, comentó Marcela García Sánchez, titular del Instituto Municipal de la Mujer.

Para mayores informes y solicitar los costos acudir al Centro de Desarrollo Comunitario ubicado frente al Hospital de PEMEX o llamar al 2160732.