15
Mar, Oct
55 New Articles

¡Lo hallan podrido!

El cuerpo de un hombre putrefacto fue encontrado cerca de la pista.

Acayucan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ACAYUCAN, VER; CARLOS GONZÁLEZ ALONSO.- El cuerpo del hombre presentaba impactos de bala en espalda y cabeza; fue encontrado putrefacto
En avanzado estado de putrefacción fue hallado el cuerpo de un hombre al interior de una parcela, a un costado de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, indicándose preliminarmente que habría sido asesinado a balazos, pues pese a su condición se notaban orificios de bala, tanto en la espalda como en la cabeza.

Fue el mayoral de un rancho ubicado a un costado de la autopista, en el kilómetro 178, a uno diez metros de la caseta de cobro de Sayula de Alemán, quien al hacer reconocimiento de su terreno, notó un nauseabundo olor, por lo que siguiendo el rastro dio con el cuerpo de un hombre putrefacto.

Al arribo de las autoridades correspondientes encontraron el cuerpo de un hombre tirado boca abajo, desnudo del torso y vestido con pantalón negro, de complexión robusta además de que su avanzado estado de putrefacción lo hacía ver más pesado.

En la búsqueda de evidencias, autoridades de servicios periciales encontraron que el hombre presentaba orificios en la espalda y en la cabeza, suponiendo que fue asesinado a balazos.

En calidad de desconocido, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado en las próximas horas, para no ser enviado en la fosa común; debido a su avanzado estado de putrefacción no puede estar más tiempo a la intemperie.