19
Jue, Sep
15 New Articles

Salieron “ponchados”  

Una camioneta quedó con fuertes daños materiales tras sufrir la ponchadura de una llanta.

Acayucan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ACAYUCAN, VER; CARLOS GONZÁLEZ ALONSO.- Comerciante de Oluta resulta lesionado luego de sufrir un accidente automovilístico donde viajaba
Un comerciante del municipio de Oluta sufrió aparatoso accidente automovilístico la mañana de este miércoles cuando circulaba en su camioneta con dirección al municipio de Jáltipan de Morelos, al explotar la llanta delantera de la vetusta unidad, quedando con fuertes daños materiales la camioneta y él con lesiones que tuvo que ser trasladado al hospital regional Oluta-Acayucan para su valoración médica.

El percance ocurrió alrededor de las once de la mañana en el tramo que va de Acayucan hacia Jáltipan de Morelos, a unos metros de la desviación hacia Texistepec, donde se hace varias semanas había reportado la volcadura de una camioneta.

A su arribo al lugar de los hechos encontraron una camioneta Ford pick up, color rojo y placas de circulación XT-88-181 y en su interior al chofer, el comerciante oluteco Leonardo Hernández Alemán de 55 años de edad, quien se encontraba lesionado al golpearse contra el tablero de la camioneta.

En su defensa, el hombre argumentó que se le ponchó la llanta delantera izquierda de la camioneta, por lo que perdió el control de la misma, golpeando de costado la cinta asfáltica por lo que su camioneta quedó con fuertes daños materiales.

Paramédicos de Protección Civil de Soconusco y de la Cruz Roja, rápidamente lo trasladaron al hospital regional, mientras que una patrulla de la Fuerza Civil acordonaba el área para evitar más accidentes en lo que llegaban los oficiales de la policía federal.