19
Jue, Sep
15 New Articles

Parejas de ratas le roban a maestra 2 mil 800 baros  

Atracan a maestra de Oluta, cuando caminaba en el barrio Zapotal de Acayucan

Acayucan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ACAYUCAN, VER; CARLOS GONZÁLEZ ALONSO
Profesora de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) fue víctima de la violencia que existe en las calles de la ciudad, esto al ser atracada por una pareja que se le acercó amistosamente para pedirle una información y cuando la tuvieron cerca la amagaron con arma de fuego y arma blanca, obligándola a entregarle sus pertenencias.

La estimada profesora Esmeralda H. V. de 40 años de edad y con domicilio conocido en el municipio de Oluta, explicó que caminaba junto a su menor hijo, sobre la calle Melchor Ocampo, pero al llegar al cruce con Vázquez Gómez, les salió al paso una pareja para pedirles un dato.

Al ser una calle solitaria, la pareja sacó el arma y una navaja; por temor a que le hicieran algo a su hijo la dama les entregó su bolso donde llevaba su teléfono celular, 2 mil 800 pesos en efectivo y sus tarjetas bancarias, de una de las calles sacaron once mil pesos.

Por tal motivo, acudió la dama ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para denunciar los hechos en contra de la pareja, a quien sin duda alguna reconocería en caso de volver a verla.