16
Mar, Jul
407 New Articles

Temen a los salteadores

Salteadores de las carreteras siguen haciendo de las suyas en la región de Acayucan.

Acayucan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ACAYUCAN, VER; CARLOS GONZÁLEZ ALONSO
Salteadores de las carreteras siguen haciendo de las suyas en la región de Acayucan, pues al menos este martes se dio a conocer el robo de dos tractocamiones, uno acoplado a remolque cargado de cerdos y el otro un remolque cargado de cemento; ambos robos se dieron a conocer ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo a los datos aportados al respecto, el primero de los atracos ocurrió en la carretera Transístmica, en el tramo entre Acayucan y Jáltipan de Morelos, en donde circulaba un tracto camión con razón social "Transportes Oleaginosas, Alimentos Balanceados, S.A. de C.V.", mismo que estaba cargado con cerdos vivos; sujetos armados que viajaban en una camioneta interceptaron al conductor en la zona de reparación, para llevarse la unidad con rumbo hasta el momento desconocido.

Más tarde se dijo que ahora fue un tracto camión cargado con 37 toneladas de cemento, esto cuando circulaba sobre la misma carretera Transístmica, pero en el tramo comprendido entre Sayula de Alemán y la comunidad de Aguilera.

Se dijo que los maleantes iban a bordo de una camioneta, interceptando al operador a la altura de los topes, obligando al chofer a detenerse usando para ello armas cortas y largas; logrado su primer cometido, uno de los maleantes se subió a la cabina del tráiler mientras que otro bajaba al operador a quien dejaron abandonado kilómetros más adelante.