23
Sáb, Mar
300 New Articles

Le dan su levantón

Movimiento policiaco en el barrio Zapotal por la presunta privación ilegal de la libertad de un agricultor

Acayucan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ACAYUCAN, VER; CARLOS GONZÁLEZ ALONSO.- La víctima se dirigía en su motocicleta rumbo a su domicilio, cuando fue intervenido por hombres armados
Fuentes extra oficiales dieron a conocer sobre la presunta privación ilegal de la libertad de un campesino cuando éste se desplazaba a bordo de su motocicleta en calles del barrio Zapotal; autoridades y familiares han guardado sumo hermetismo en torno a los hechos, pero se espera que el agricultor aparezca sano y salvo.

Según los datos aportados, el hombre quien fue identificado como Juan V. de 43 años de edad y con domicilio en el barrio Zapotal, se desplazaba en su motocicleta con dirección a su domicilio, pero apenas una cuadra antes de llegar, fue interceptado por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta.

Luego de lograr que se detuviera, a punta de golpes se lo llevaron con rumbo desconocido, quedando la motocicleta tirada a media calle; fueron los familiares quienes se llevaron la unidad en espera de que los secuestradores se comuniquen con la familia.

Policías locales y estatales implementaron un operativo minuto después de conocer los hechos; al cierre de la edición nada se sabía del agricultor ni de los supuestos plagiarios.