19
Vie, Abr
376 New Articles

Movilizan a policías por su ‘puesto’ doble plagio

Acayucan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Doble plagio fue reportado a través de fuentes extra oficiales lo que hizo que corporaciones policiacas se movilizaran tratando de ubicar los puntos, aunque al final y después de un recorrido nada encontraron, quedando todo en un simple rumor que viralizó los dos hechos tanto en este municipio como en el de Texistepec.

ACAYUCAN, VER.
REDACCIÓN

El primero reporte se dio a conocer alrededor de las ocho de la mañana, mencionándose que en la calle Mariano Abasolo del barrio Tamarindo, a unos pasos del CBTIS 48 se habría dado la supuesta privación ilegal de la libertad de un joven estudiante, por lo que rápido acudieron al punto corporaciones policiacas ingresando unas por la calle Abasolo y otras por el libramiento de la carretera Transístmica.

En el punto nada encontraron y nadie de los que estaban en los alrededores del punto supo dar razón de algún movimiento extraño durante los últimos minutos, por lo que después de una media hora de preguntar por uno y otro lado, los elementos se retiraron del lugar.

Más tarde, en el vecino municipio de Texistepec, se dio a conocer que ahora fue una maestra la que habría sido plagiada cuando llevaba a su hija a la escuela “Luis Echeverría Álvarez”, ubicada en la salida del pueblo; aunque en este caso se dijo que la maestra es hija de una conocida comerciante en venta de pollos que tiene su negocio en la calle Carlos Pacheco.

En ambos casos, autoridades policiacas no desmintieron pero tampoco tuvieron conocimiento legal de ambos posibles casos de plagio en la zona sur del estado.