17
Mié, Jul
391 New Articles

“Besaron” el suelo

Las dos mujeres fueron canalizadas al hospital regional Oluta-Acayucan

Acayucan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ACAYUCAN, VER; CARLOS GONZÁLEZ ALONSO.- Dos mujeres a bordo de su moto, fueron a parar al hospital, al ser embestidas por veloz taxista
Dos jóvenes mujeres que viajaban en una motocicleta fueron arrolladas por un veloz taxista que invadió carril al momento de dar vuelta, por lo que paramédicos de Protección Civil acudieron al punto para atender a las dos féminas lesionadas y trasladarlas al hospital regional Oluta-Acayucan para una mejor atención médica.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Rébsamen y Callejón De la Rosa en el barrio Villalta, por donde transitaban en su motocicleta dos mujeres, cuando de la nada salió un raudo taxista con el número 285 de Acayucan que las chocó aparatosamente.

Tiradas y lesionadas quedaron en el piso las mujeres Jenifer Hernández Montiel de 25 años de edad con domicilio en la calle Gutiérrez Zamora del Centro de Soconusco y Zelena Hernández Rueda de 32 años, originaria del Fraccionamiento Santa Cruz también de Soconusco.

Ambas mujeres fueron trasladadas al hospital regional pues presentaban fuertes golpes en el cuerpo y una de ellos mientras que el perito de tránsito en turno estimaba los daños valuados en once mil pesos aproximadamente.