17
Mié, Jul
391 New Articles

¡Se echan al Negro!

El negro quedó tendido en la banqueta de la calle Juan Sarabia con una motocicleta entre sus piernas.

Acayucan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ACAYUCAN, VER; CARLOS GONZÁLEZ ALONSO.- De tres impactos de bala en la cabeza y en el pecho, asesinaron a joven mecánico del barrio La Palma
De varios impactos de bala fue asesinado la mañana de este martes un joven mecánico del barrio La Palma, tomando conocimiento personal de servicios periciales y de la policía Ministerial, quienes embalaron seis casquillos percutidos de arma corta. El cuerpo, se dijo, presentaba tres impactos de bala en la cabeza y en el pecho.

Alrededor de las diez de la mañana habitantes de la calle Juan Sarabia, entre 20 de Noviembre y Belisario Domínguez del barrio La Palma, dieron a conocer que se habían escuchado detonaciones de armas de fuego y una persona se encontraba tendida en la banqueta de la calle, al parecer lesionado a balazos.

Al arribo de éstos, encontraron el cuerpo de un hombre tendido en la banqueta de la calle Juan Sarabia y una motocicleta entre sus piernas, siendo identificado más tarde como Enrique Méndez Hernández, "El Negro" de 24 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez, entre Corregidora y Vázquez Gómez del barrio La Palma, hijo del conocido mecánico de motos "El Cóndor".

Sobre los hechos se mencionó que el Negro se encontraba parado en dicho lugar, como esperando la llegada de alguien, por lo que estaba sentado sobre su motocicleta y con el motor apagado; nunca pensó que quien llegaría a buscarlo sería la muerte a bordo de una motocicleta también, donde iban dos sujetos, jóvenes todavía, que sin mediar palabra le comenzaron a disparar al menos en seis ocasiones.