18
Jue, Jul
391 New Articles

Patinaron en el piso  

Los dos hermanos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Acayucan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ACAYUCAN, VER; CARLOS GONZÁLEZ ALONSO.- Dos hermanos que viajan en motocicleta derraparon al ser impactados por una camioneta
Dos hermanos terminaron derrapados en el pavimento luego de impactarse contra una camioneta de lujo que se les atravesó cuando circulaban sobre la carretera Transístmica; uno de ellos terminó con probable fractura de pierna mientras que el segundo sólo algunos golpes ligeros en el cuerpo.

El incidente ocurrió la mañana de este lunes en el tramo comprendido de Acayucan a Sayula de Alemán, circulando en su motocicleta Pulsar, con placas de circulación MBL-7C del Estado de Oaxaca, viajando sobre ella ambos hermanos Moisés y Saraí Huerta Pavón de 40 y 35 años, originarios de El Porvenir, en el estado de Oaxaca.

De acuerdo a los datos, en el entronque de la carretera Transístmica con la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, una camioneta Tacoma de la línea Toyota, color blanco y placas de circulación XT-568-17 del Estado de Veracruz, conducida por la señora Inés Petris Basurto se les atravesó de manera imprudente, por lo que se impactaron brutalmente contra la unidad.

Ambos hermanos terminaron tirados en el pavimento y quejándose de fuertes dolores; sin embargo, el que más lesiones presentaba era Moisés Huerta Pavón al presentar posible fractura de tibia y peroné así como un fuerte golpe en la cabeza.

Ambos fueron canalizados al hospital regional Oluta-Acayucan en espera de conocer el resultado de sus estudios médicos correspondientes, mientras que personal de la Policía Federal tomaba conocimiento, ordenando el arrastre de las unidades al corralón.