19
Jue, Sep
15 New Articles

Embarazada recibe golpiza por su pareja

Una jovencita embarazada, se encuentra grave en el hospital.

Acayucan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ACAYUCAN, VER; CARLOS GONZÁLEZ ALONSO.- La menor con 4 meses de gestación, fue agredida por su cónyuge, quien se encontraba en estado etílico
Una jovencita de escasos quince años de edad que se encuentra embarazada, fue brutalmente golpeada por joven e irresponsable marido, por lo que la muchacha tuvo que ser trasladada de emergencias al hospital regional Oluta-Acayucan donde se reporta su estado de salud como grave.

Los hechos se dijo ocurrieron en la comunidad de Congregación Hidalgo, reportando al número de emergencia 911 que una persona se encontraba lesionada al interior de su domicilio y se necesitaba la presencia urgente de los paramédicos de Protección Civil.

Al arribo de éstos al lugar, encontraron a una jovencita identificada como María Edith Pérez, de escasos quince años de edad, quien presentaba fuertes dolores en el cuerpo pero principalmente en el estómago, al indicar que se encontraba embarazada de cuatro meses de gestación.

Sobre los hechos y mientras era canalizada al hospital regional Oluta-Acayucan, explicó que fue su marido quien llegó ebrio a la casa que comparten con sus padres y comenzó a golpearla de manera brutal, dándole de patadas en el abdomen y luego de tirarla en el piso le cayó encima con los pies por delante.

La joven quedó internada en el hospital regional Oluta-Acayucan donde los médicos esperan salvar su vida y la de su producto.

NO SE QUEDARÁN DE BRAZOS CRUZADOS

Indicó no saber el porqué del proceder de su marido, por lo que saliendo del problema de salud que presentaba, dijo que interpondrá la denuncia penal correspondiente, pues no va a esperar que el chamaco que tiene por marido termine por matarla.