19
Jue, Sep
15 New Articles

¡Apareció ejecutado!

Tirado a orillas de la carretera Transístmica, estaba el cuerpo del hombre asesinado.

Acayucan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ACAYUCAN, VER; CARLOS GONZÁLEZ ALONSO.- El occiso fue localizado sin vida, con las manos atadas; además, presentaba impactos de bala
Ejecutado, con visibles huellas de violencia y con las manos atadas hacia atrás del cuerpo, fue encontrado este domingo por la mañana el cadáver de un hombre tirado a orillas de la carretera Transístmica; personal de servicios periciales y de la policía ministerial acudió al punto para hacer el levantamiento del mismo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, aunque se esperaba la llegada de familiares indicando que es del vecino municipio de Jáltipan.

El hallazgo fue reportado a la línea de emergencia 911 por parte de automovilistas que circulaban en el tramo Acayucan a Jáltipan de Morelos, a unos metros de la desviación a la comunidad de Zacatal, indicando que el cuerpo de un hombre estaba tirado a orillas de la carretera y al parecer estaba sin vida.

Rápidamente acudieron elementos policiacos del municipio de Texistepec y de la policía estatal, reportando que efectivamente el masculino se encontraba sin vida y presentaba orificios al parecer de bala, en la cabeza y el cuerpo.

Al punto arribó personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial de Acayucan, encontrando el cuerpo de un hombre tirado boca arriba entre la maleza, a orillas de la vía de rodamiento, presentaba las manos atadas hacia la parte de atrás del cuerpo y a simple vista se le miraban orificios al parecer de bala en la sien derecha así como en el pecho.

El hombre vestía pantalón de mezclilla en color negro, una playera del mismo color y zapatos tenis iguales, siendo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado de manera legal por sus familiares.

Alrededor de las cuatro de la tarde acudieron personas para identificar al hombre como Brayan López Sánchez de 22 años de edad, originario del vecino municipio de Jáltipan de Morelos.