19
Jue, Sep
15 New Articles

Aseguran camioneta abandonada con 200 mil litros de hidrocarburo  

Una camioneta fue encontrada abandonada en Corral Nuevo.

Acayucan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ACAYUCAN, VER; CARLOS GONZÁLEZ ALONSO
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con elementos de la Policía Naval ubicaron una camioneta en aparente estado de abandono, conteniendo en su área de carga diez bidones con capacidad de doscientos litros cada uno; nueves de ellos tenían combustible y uno más estaba vacío.

Fue durante un recorrido rutinario en camino de terracería que va de la comunidad de Corral Nuevoa hacia San Ángel, pertenecientes a este municipio, donde las autoridades ubicaron una camioneta Toyota Hiulux, color blanco y placas de circulación VM-59-686, misma que estaba estacionada a orilla del camino en aparente estado de abandono, contando con reporte de robo.

Efectivos policiacos buscaron en los alrededores al chofer pero nada encontraron, por lo que la unidad quedó asegurada junto con los bidones en su área de carga. Nueve de los diez bidones con capacidad de doscientos litros estaban llenos en un ochenta por ciento de su capacidad.

La unidad y la carga fueron aseguradas y trasladadas a un corralón de la ciudad mientas se hacía la puesta a disposición de las autoridades federales correspondientes.