19
Jue, Sep
15 New Articles

Se lesiona mujer en el gym al caerles las pesas encima  

La joven fue sacada del gimnasio en camilla por parte de paramédicos de Protección Civil

Acayucan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ACAYUCAN, VER; CARLOS GONZÁLEZ ALONSO.- Una joven mujer que realizaba sus ejercicios en un gimnasio del barrio Villalta, sufrió grave lesión al caerle parte de los aparatos que maniobraba, sobre la cabeza, por lo que al lugar tuvieron que acudir paramédicos de Protección Civil para atenderla y después canalizarla a una clínica particular para su mejor atención médica.

Los hechos se dieron alrededor de las diez y media de la mañana en el "Peter Gym", ubicado en la esquina de la calle Enríquez con Rébsamen del barrio Villalta, justo enfrente de las instalaciones del Seguro Social, adonde había acudido una joven a realizar sus ejercicios matinales.

De acuerdo a la versión dada a conocer, la muchacha, identificada como Misael Juárez Joachín de 26 años de edad, en esos momentos ejercitaba las piernas con unas pesas, en posición acostada boca arriba, cuando al parecer el aparato tuvo una falla mecánica cayéndole la barra de las pesas sobre la cabeza.

El golpe fue certero en la cabeza, por lo que la muchacha quedó semi inconsciente hasta la llegada de paramédicos de Protección Civil que luego de valoralizarla decidieron trasladarla a una clínica particular para los estudios correspondientes.