24
Lun, Jun
418 New Articles

Era fósil viviente

Falleció anciano de 105 años de edad cuando era trasladado al hospital.

Acayucan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Acayucan, Ver; Carlos González Alonso.- Cuando le iban a practicar su chequeo médico, abuelito de 105 años dejó de existir
Un hombre de ciento cinco años de edad falleció el mediodía de este martes cuando era trasladado por su hijo a su chequeo médico; se dijo que los hombres provenían de San Andrés Tuxtla y se dirigían hacia Jáltipan de Morelos, pero el trayecto el anciano comenzó a sentirse mal por lo que el hijo lo llevó al hospital donde lamentablemente llegó muerto.

El ex militar Quintín Sánchez Orante explicó a las autoridades policiacas que provenía de la comunidad de Vistahermosa, en San Andrés Tuxtla, trayendo a su padre Efraín Sánchez Castillo de 105 años de edad, a quien se le iba a hacer su chequeo médico normal en el municipio de Jáltipan de Morelos.

Solo que en el camino vio que se comenzó a sentir mal, quizá por el intenso calor que había aunque la unidad traía clima, por lo que se dirigió al hospital regional Oluta-Acayucan, donde le indicaron que su padre ya había llegado muerto.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial arribó al punto pero el ex militar indicó que su padre llevaba un control médico y no fue necesaria su intervención.