19
Jue, Sep
15 New Articles

¡Que les echen más agua!

Pavorosos incendios se dieron este martes en diversos puntos de Acayucan. Protección Civil y Bomberos piden más cuidado a los habitantes.

Acayucan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ACAYUCAN, VER; CARLOS GONZÁLEZ ALONSO
Personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad no se da abasto con tantos incendios que se les están reportando durante el día, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía que sigue provocando grandes incendios al salírseles de control la quema de basura que realizan a cualquier hora del día.

Indicaron que al menos este martes recibieron unas veinte llamadas de peticiones de auxilio para sofocar incendios en diversos puntos de la ciudad; lamentablemente no pueden atender todos al mismo tiempo, por lo que solo piden que la gente no queme basura si hay rachas de viento porque el fuego se sale de control.

Al menos este martes, un pavoroso incendio en las inmediaciones de Casas Carpin consumió varias hectáreas de pasto seco, haciendo imposible la labor de los bomberos que aun así se le ponen todo su empeño para evitar mayores daños en las tierras.