17
Lun, Jun
412 New Articles

Hieren a vecino de la Popular Morelos  

Al hospital fue ingresado un hombre herido de bala al resistirse a un asalto.

Acayucan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ACAYUCAN, VER; CARLOS GONZÁLEZ ALONSO
Un hombre originario del puerto de Coatzacoalcos, fue herido de tres impactos de armas de fuego por lo que a bordo de un taxi llegó al hospital regional Oluta-Acayucan para recibir atención médica indicando que su estado de salud es grave pues los impactos los tiene en el pecho, en el estómago y otro más en un costado.

Alrededor de las dos de la tarde arribó al área de urgencias del hospital regional el taxi de Oluta marcado con el número económico 96 y placas de circulación A-107-XES, llevando en su interior a un hombre lesionado por tres impactos de arma de fuego.

Antes de perder el conocimiento el hombre mencionó llamarse José de Jesús García Alcocer de 30 años de edad, originario en la colonia Popular Morelos del puerto de Coatzacoalcos y que fue asaltado cuando transitaba cerca del fraccionamiento Santa Cruz de Soconusco, cuando sujetos armados le quitaron su auto.

El hombre presentaba a simple vista tres impactos de bala: uno en el abdomen, otro más en el costado derecho con orificio de salida y quizá el más peligroso el de la tetilla derecha, quedando internado y bajo fuerte observación médica.