19
Jue, Sep
15 New Articles

¡En cachitos!  

Desmembrado fue localizado un cuerpo en Jaltipan de Morelos

Jaltipan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Jáltipan de Morelos, Ver; CARLOS GONZÁLEZ ALONSO.- Hallan cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años; tenía señales de tortura y partes cercenadas
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado muerto, cercenadas algunas partes de su cuerpo y con visibles huellas de violencia, por lo que autoridades policíacas luego de tomar sus evidencias trasladaron el cuerpo al servicio médico forense de la ciudad de Acayucan.

Los hechos se dieron a conocer la mañana de este martes, indicando que en el camino que lleva de la cabecera municipal hacia la comunidad Lomas de Tacamichapa, justo en el puente que atraviesa la autopista la Tinaja a Cosoleacaque, se encontraba una persona asesinada.

Primero acudieron elementos de la policía municipal quienes al corroborar la información acordonaron el área en espera de la llegada de personal de servicios periciales y de la policía Ministerial para tomar conocimiento.

A su arribo, los efectivos localizaron en la rampa de acceso al puente, el cuerpo de un hombre tirado boca arriba, vistiendo solo un bóxer en color morado y calcetas pero lo más impresionante es que tenía cercenada la mano derecha y todo el brazo izquierdo, presentando otros profundos cortes en el cuerpo al parecer provocados por un machete.

Pese a la búsqueda en los alrededores, ambos miembros cercenados no fueron localizados por lo que el cuerpo incompleto fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense de la ciudad de Acayucan para la necropsia de ley.