18
Lun, Feb
76 New Articles

Hizo su desastre

Jaltipan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El pesado camión se fue contra una talachera, dejando lesionado y aplastado a un hombre

 
JÁLTIPAN DE MORELOS, VER.
ABRAHAM ESPÍRITU GONZÁLEZ

 

Chofer de un tractocamión de doble remolque tipo tolva, por poco ocasiona una desgracia, atropelló a una persona del sexo masculino, causó daños a un automóvil particular y se incrustó en una talachera.

Estos hechos se suscitaron la mañana de ayer, en la carretera Transístmica, esquina Gutiérrez Zamora de esta cabecera municipal.

El lesionado responde al nombre de Ovidio Antonio Hernández, de 49 años de edad; la pesada unidad tiene la razón social “Ráfagas del Golfo”.

Al momento que el tractocamión de doble remolque tipo tolvas, circulaba sobre la primera vía de comunicación, al llegar a la esquina de la calle Gutiérrez Zamora, el conductor, por causas desconocidas, perdió el control del volante; primeramente impactó un automóvil particular y se contra una talachera, donde atropelló al señor Ovidio Hernández Antonio, que quedó atrapado debajo de la pesada unidad.

Ante la magnitud de este accidente, las unidades de emergencia de esta localidad se activaron y auxiliaron Ovidio Hernández, lo sacaron de donde había quedado atrapado, posteriormente fue llevado al IMSS-Coplamar para que recibiera atención médica; su salud es reportada como estable.

Las autoridades viales levantaron las diligencias, el automotor siniestrado fue remitido al corralón oficial, con la finalidad de deslindar responsabilidades; el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.