18
Jue, Jul
391 New Articles

‘Levantan” a hijo de ex edil jaltipaneco

La camioneta Silverado que conducía el joven ganadero quedó chocada contra un poste.

Jaltipan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Jáltipan de Morelos, Ver; Carlos González Alonso.- En la calle Zamora casi esquina con Soto Mayor de la colonia San Miguel de Jáltipan ocurrió el secuestro
Sujetos fuertemente armados interceptaron al joven A. M. Pérez, originario del municipio de Texistepec e hijo del ex alcalde Antonio Millán Díaz, a quien se llevaron con rumbo hasta el momento desconocido, esto de acuerdo a testigos que viajaban con el joven en una camioneta Silverado color vino.

El hecho delictivo ocurrió la tarde de este martes en la calle Zamora casi esquina con Soto Mayor de la colonia San Miguel de este municipio, cuando sujetos armados a bordo de un auto color azul, interceptaron al conductor de una camioneta Silverado color vino y placas de circulación XV-82-860. Logrado su cometido, bajaron al conductor, identificado como A.M. Pérez de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Centro del municipio de Texistepec, para llevárselo con rumbo desconocido.

De acuerdo a versiones de los testigos, el joven y su novia salieron precisamente de Texistepec para dirigirse a Jáltipan y dejar a su novia con su mamá, pero notaron que desde que salieron un taxi de Texistepec, marcado con el número económico 34 y placas de circulación A-138-XES los venía siguiendo o circulaba detrás de ellos, por lo que no le tomaron mucha importancia.

Solo que al entrar a Jáltipan es cuando de la nada les salió un auto color azul, tipo Versa, que les cerró el paso, obligando al joven a dar un volantazo, terminando estrellado contra un poste de concreto, propiedad de la CFE; los sujetos del auto bajaron empuñando armas largas y obligaron a Toño a subirse al auto para huir del lugar, solo que en su loca carrera se estrellaron contra el taxi que venía atrás de la camioneta.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la policía local quienes a su vez dieron aviso a las autoridades policiacas correspondientes, abocándose a las primeras investigaciones.