17
Dom, Nov
1 New Articles

Se ahogó en pozo artesiano

Un hombre murió ahogado en el pozo artesiano de su domicilio.

Jaltipan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Jáltipan de Morelos, Ver; Carlos González Alonso
Un campesino de este municipio fue encontrado en el fondo de un pozo artesiano en el traspatio de su domicilio particular, por lo que su hijo y vecinos lo sacaron, pero ya era demasiado tarde, el hombre ya estaba muerto, tomando conocimiento de los hechos las autoridades correspondientes para ordenar el traslado del cuerpo y su traslado a las instalaciones del servicio médico forense de la ciudad de Acayucan.

Fue la mañana de este jueves cuando en la comunidad de Buena Vista, perteneciente a este municipio, se dio la voz de alerta de que un hombre había caído al interior de un pozo artesiano, encontrando una muerte espantosa.

El hombre fue identificado como Pedro Martínez Rosario de 54 años de edad y de acuerdo a su hijo, la mañana de este jueves andaba tomando, por lo que no le hizo caso sino hasta después que lo buscó para que desayunara es que al asomarse al pozo lo vio flotando en las aguas profundas.

Rápido, con ayuda de vecinos lograron sacarlo, pero ya era demasiado tarde, el hombre había muerto ahogado. Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial acudió al punto para tomar conocimiento y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Acayucan para la necropsia de ley.