19
Jue, Sep
15 New Articles

Deshidratación le dio pa’ bajo

Inconsciente por deshidratación fue localizado el hondureño.

Cosoleacaque
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COSOLEACAQUE, VER; ABRAHAM ESPÍRITU GONZÁLEZ
Una persona del sexo masculino, originario del país de Honduras, lo encontraron inconsciente por deshidratación; fue auxiliado por las unidades de emergencias y hospitalizado.

Las líneas de emergencias del 911 fueron activadas la mañana de ayer, debido que a un costado de la carretera Loma de Achota-Potrerillo, en la zona rural de este municipio, en un árbol, con sabanas habían improvisado como una hamaca, en el interior se encontraba el ilegal, en primera instancia se pensó que estaba sin vida.

Elementos policiacos llegaron a la escena de los hechos, de igual manera lo hicieron paramédicos de la Unidad de Protección Civil, quienes con ayuda de los vecinos del sector bajaron al indocumentado, se encontraba inconsciente al estar deshidratado, por lo que de manera inmediata se le dio la asistencia pre-hospitalaria y se canalizó a un Hospital para la atención médica, se desconoce más detalles en torno a estos hechos.

Las autoridades correspondientes le hicieron del conocimiento al Instituto Nacional de Migración (INM), debido a que la persona hospitalizada es de origen extranjero y se encontraba de manera ilegal en este lugar.