23
Jue, May
382 New Articles

No le quita el “ojo”

Los trabajos que se realizan en el bulevar es supervisado por el presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi.

Cosoleacaque
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COSOLEACAQUE, VER; ABRAHAM ESPÍRITU GONZÁLEZ
El presidente municipal de Cosoleacaque, hace su recorrido por las calles para supervisar el trabajo del bulevar

 La mañana de ayer, el presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, de manera personal supervisó los avances de la obra del bulevar en esta ciudad, de igual manera la construcción de la Casa de Cultura.

Cirilo Vázquez Parissi, realizó recorridos sobre dicho tramo carretero, constando que la obra se realice de manera cómo lo específica el proyecto, asimismo, la primera autoridad municipal en ese mismo sector atendió a la ciudadanía que le solicitaban peticiones, de obras principalmente.

El alcalde, Cirilo Vázquez Parissi, también indicó que aún no se ha podido obtener el permiso para la portación de armas de fuego para los elementos de la Policía Municipal, sin embargo, han realizado ya todas las gestiones ante quien corresponda y esperan tener respuesta favorable a la petición.

Aseguró, que en esta ciudad estarán autoridades de España, debido a que este país europeo otorga algunos recursos, y este municipio se verá beneficiado para la construcción de obras de beneficio social.

Por último, realizó un recorrido en las instalaciones donde se construye la Casa de Cultura, para verificar los avances que hasta este momento llevan en la edificación.