23
Sáb, Mar
300 New Articles

Por mejores avenidas 

El Ayuntamiento de Cosoleacaque que encabeza el Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, inauguró la calle 24 de febrero hecha de Concreto Hidráulico.

Cosoleacaque
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COSOLEACAQUE, VER., STAFF.- Inaugura Cirilo Vázquez Parissi calle de concreto hidráulico en el ejido km 14
El Ayuntamiento de Cosoleacaque que encabeza el Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, inauguró la calle 24 de febrero hecha de Concreto Hidráulico, entre la calle Benito Juárez y la Carretera Antigua Coatzacoalcos - Minatitlán, en el Ejido KM 14.

Dicha obra que beneficiará de manera directa a más de 1000 habitantes, tiene una Longitud de 355.01 metros lineales de pavimento hidráulico, 701.22 metros lineales de guarnición, 1002.08 metros cuadrados de banquetas, así como 2278.46 metros cuadrados de pavimentación.

Vecinos de la comunidad académica de la escuela primaria y TEBAEV recibieron con júbilo al Alcalde Cirilo Vázquez, así como al Director de Obras Públicas del Municipio y a los regidores municipales.

El vecino Javier Morales Soto, expresó “Alcalde Cirilo Vázquez, recordamos cuando formamos el comité del patronato para esta pavimentación, en su momento creíamos que era un sueño, hoy se ha hecho realidad por ello a nombre de toda esta comunidad, ¡muchas gracias!”

Vázquez Parissi expresó, que son pocos los Municipios que se han visto comprometidos con la ciudadanía ya que se trata de dejar huella como gobierno; además ante los presentes refrendo su apoyo incondicional a la escuela primaria y preparatoria del lugar y anuncio que todos podrán tener acceso a una atención médica de calidad.

Finalmente afirmó que estos trabajos de mejoramiento del Ejido KM14 que continuarán con la instalación de luminarias LED, sin duda beneficiará a la gran mayoría de los habitantes de Cosoleacaque y corresponde a la confianza que han depositado en el gobierno municipal para resolver de manera eficiente y transparente las necesidades de desarrollo y progreso del Municipio.