23
Mié, Oct
49 New Articles

¡Exigieron Justicia por Izamar Méndez!

Por varias horas fue bloqueada la autopista Cosoleacaque-Nueva Teapa.

Cosoleacaque
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COSOLEACAQUE, VER. ABRAHAM ESPÍRITU GONZÁLEZ.- Estudiantes, amigos y familiares de la joven de 18 años, que fue encontrada desmembrada decidieron bloquear la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa. Estudiantes, amigos y familiares de la joven, Izamar Méndez Méndez, de 18 años, que fue encontrada desmembrada y los restos metidos en bolsas negras, bloquearon la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, y viceversa, a la altura del puente de la colonia Patria Libre, perteneciente a esta ciudad, donde exigían a las autoridades mayor seguridad, y el pronto esclarecimiento de este artero feminicidio.

EL MACABRO HALLAZGO

La mañana del domingo, el cadáver desmembrado de la joven, que cursaba sus estudios en el Tele-bachillerato de la colonia Patria Libre, fue localizada en la avenida Reyes Aztecas de la colonia Costa de Marfil en Minatitlán, ahí, las autoridades ministeriales levantaron las diligencias, y los restos mortales que se encontraban embolsados fueron llevados al SEMEFO.

LA JOVENCITA PERMANECIÓ EN CALIDAD DE DESCONOCIDA

La joven-estudiante estuvo varias horas en calidad de desconocida en la morgue local, hasta que sus familiares acudieron a realizar la identificación legal ante la fiscalía en turno en Minatitlán, sin embargo, amigos de la víctima primeramente cerraron la calle Vicente Guerrero de la colonia Patria Libre, donde pedían se esclareciera el horrendo crimen.

BLOQUEAN LA AUTOPISTA

Ayer, las personas inconformes decidieron bloquear la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa y viceversa, con pancartas exigían mayor seguridad en esta zona, principalmente en centros educativos, y de la misma manera se esclarezca el artero feminicidio, él o los asesinos de la joven estudiante sean llevados ante la justicia.

En diálogos con autoridades de Política Regional y las personas que bloqueaban la vía de comunicación federal, levantaron una minuta, los primeros se comprometieron a dar solución a sus demandas, principalmente en materia de seguridad, por lo que a las 18:30 horas fue abierto la circulación vehicular.