19
Jue, Sep
15 New Articles

Con éxito concluyó DIF, ‘Talleres 2019’

Cada de uno de los talleres realizaron una demostración, como el taller de zumba

Cosoleacaque
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COSOLEACAQUE, VER. STAFF.- Durante el cierre de los concursos, se llevó a cabo la entrega de constancias y diplomas de lo aprendido
El gobierno municipal, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con la Dirección del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dieron por concluidos los talleres 2019; con el objetivo de que todos los cosoleacanecos fortalezcan sus conocimientos y tengan mejores oportunidades de empleo.

Los talleres que se ofrecieron fueron: alta costura y pintura, pasteles y dulces finos, enfermería, belleza, cocina, repostería, zumba, y Taekwondo; y fueron impartidos en las instalaciones del DIF Municipal y localidades aledañas. 

Fue en el Pabellón Cultural donde alumnos de los cursos llegaron acompañados por sus familiares para recibir sus constancias y diplomas; y a su vez, cada taller hizo una demostración de todo lo aprendido.

Diana Damaris Luna Torres, Directora del DIF Municipal, dijo que fueron 437 diplomas y 261 constancias entregadas, y que el objetivo de estos talleres es que las mujeres y hombres puedan aprender algo que les guste y así generar ingresos económicos para sus familias.

Por último, agregó que gracias al apoyo del Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, se han logrado estas actividades.

En la clausura estuvieron presentes, Luis Alberto Cortés Villanueva, regidor tercero; Elizabeth Villamayor Francisco, regidora quinta; Raúl Molina Martínez, regidor sexto; Mabel Román Miguel, regidora séptima.