17
Mié, Jul
391 New Articles

Casas Carpín entregará un pozo a conjunto habitacional

El pozo que abastece agua al fraccionamiento Los Arcos está en reparación, será entregado el día sábado.

Cosoleacaque
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COSOLEACAQUE, VER; ABRAHAM ESPÍRITU GONZÁLEZ
Hasta el día sábado los encargados de Casas Carpín harán entrega del pozo que abastece agua al conjunto habitacional Los Arcos, perteneciente a esta cabecera municipal.

Después de una serie de manifestaciones que hicieron los vecinos del citado fraccionamiento, ayer, los representantes de Casas Carpín dialogaron con los inconformes, estando también presentes los encargados de la CAEV y Política Regional.

La representante de Casas Carpín públicamente se comprometió a entregar el pozo a más tardar el día sábado, ya que se le da mantenimiento, ante esto, el presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, estará apoyando a los habitantes en dotarles de agua mediante pipas, de la misma manera lo hará la CAEV, y la empresa proveedora de casas aceptó de igual manera apoyar de la misma forma.

Los ciudadanos indicaron, que aproximadamente 600 casas no cuentan con el servicio de agua potable de manera directa, esperan ver que en dos días el pozo quede en óptimas condiciones, debido a que le realizan reparaciones, de no ser así, otra vez volverán a manifestarse, hasta que sus demandas sean escuchadas, ya que desde hace meses no cuentan con el vital líquido.

Por otro lado, la señora, Magdalena Mancera, en breve entrevista con este medio de comunicación indicó, que el ciudadano antes de adquirir una vivienda con Casas Carpín tendría que pensarlo bien, ya que los servicios básicos en los fraccionamientos son a medias y los problemas como los que ahora tienen son constantes.