17
Mié, Jul
391 New Articles

Agarran a presunto ladrón y aseguran un tractocamión 

La escena del aseguramiento.

Cosoleacaque
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COSOLEACAQUE, VER; OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Tres presuntos ladrones, el aseguramiento de un vehículo, una bodega y una caja seca fue el resultado de operativo implementado por la Policía Estatal la tarde de ayer luego del reporte de robo de un tractocamión.

Según las fuentes, todo comenzó cuando las corporaciones fueron alertadas por el hurto de pesada unidad propiedad de la empresa “Colgate”, cuya cabina de tráiler ubicaron a la altura de la congregación Mapachapa, en Minatitlán.

Una vez allí, se siguió la pista de los delincuentes que momentos antes habían robado con violencia el vehículo y mercancía, situación que los llevó a la calle Lázaro Cárdenas y Ayuntamiento, de la congregación Canticas donde ubicaron la caja seca que los asaltantes  arrastraron hasta una bodega con ayuda de un segundo tractocamión.

En medio de una serie de detonaciones de arma de fuego que realizaron los uniformados al aire, lograron la aprehensión de por lo menos tres individuos que al observar la presencia policíaca intentaron escapar quedando a resguardo junto con un auto marca Volkswagen, color rojo.

Las personas, el auto y todo lo recuperado terminaron a disposición de la Fiscalía para abrir las diligencias de rigor sin reportarse personas heridas o  víctimas por lamentar.