19
Jue, Sep
15 New Articles

Banderazo a la Semana del Medio Ambiente en Cosolea

La primera actividad tuvo por nombre “Empezando por casa”, la cual se efectuó en Sala de Cabildo con más de 100 personas.

Cosoleacaque
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cosoleacaque, Ver; Staff
El Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside Cirilo Vázquez Parissi en coordinación con la Dirección de Ecología y Medio Ambiente y la Regiduría Séptima, dio el banderazo de arranque de la semana del medio ambiente con la primera actividad que tuvo por nombre “Empezando por casa”, la cual se efectuó en sala de cabildo con más de 100 personas.

El evento “Empezando por casa” llevó como fin que todo el personal del Ayuntamiento sean los primeros en poner en acción las proyectos como es la reutilización y el sembrar árboles, así mismo dieron a conocer las próximas fechas que estarán tomando en beneficio de la naturaleza.

Al inicio, Mabel Román Miguel, Regidora Séptima, dio las palabras de bienvenidas, enfatizando que el medio ambiente es algo que les compete a todos los ciudadanos, por lo tanto se debe hacer conciencia en el cuidado del mismo.

En tanto el Director de Ecología y Medio Ambiente, Julián Montoya, agradeció durante el evento a todos los que asistieron, pues dijo que las indicaciones del munícipe Cirilo Vázquez es dar una máxima prioridad a la flora y fauna del municipio, agregó que todo el mes de junio tendrán diversas actividades ya que el 05 de junio es el “Día mundial del Medio Ambiente”