23
Jue, May
382 New Articles

Se fue por la puerta falsa

José del Carmen Díaz García, se ahorcó en el interior de su hogar.

Cosoleacaque
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COSOLEACAQUE, VER; REDACCIÓN
Una persona del sexo masculino decidió acabar con su vida, ahorcándose en su vivienda, se desconoce porque motivos; los hechos se suscitaron poco después del mediodía de ayer.

El occiso respondió al nombre de José del Carmen Díaz García, de 58 años de edad, tuvo su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la localidad de Barrancas, perteneciente a esta cabecera municipal.

El quincuagenario fue encontrado colgado en el interior de su casa, al momento que sus familiares se percataron del suceso acudieron a prestarle el auxilio, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, confirmando lo anterior las unidades de emergencias, por lo que el área del deceso fue acordonada por las fuerzas del orden.

Peritos de la Unidad de los Servicios Periciales levantaron las diligencias, el cadáver fue llevado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley, asimismo, sus familiares llevaron a cabo la identificación legal ante la fiscalía en turno; como se informó con anterioridad, se desconoce el motivo por lo el cual el masculino decidió privarse de la vida.