23
Jue, May
382 New Articles

Vázquez Parissi  inaugura aula equipada en el TEBAEV

A su llegada del Alcalde Cirilo Vázquez, estudiantes, maestros y padres de familias ya lo esperaban para dar el banderazo al aula.

Cosoleacaque
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COSOLEACAQUE, VER; STAFF
Como parte de su compromiso de continuar brindando todo su apoyo para que en el Municipio existan escuelas dignas, el Presidente Municipal de Cosoleacaque Cirilo Vázquez Parissi en coordinación con la Dirección Obras Públicas inauguró un aula totalmente equipada dentro del Telebachillerato (TEBAEV) que se encuentra en el ejido José F. Gutiérrez.

A su llegada del Alcalde Cirilo Vázquez, estudiantes, maestros y padres de familias ya lo esperaban para dar el banderazo al aula que estará beneficiando a decenas de jóvenes en cada período escolar. Por otro lado, los presentes se dijeron estar muy agradecidos porque hoy una gestión provechosa se volvía realidad para quienes llevan sus estudios académicos ahí.

Vázquez Parissi, señaló que los trabajos efectuados en su administración tiene como objetivo el de construir un mejor Cosoleacaque, en donde todos puedan disfrutar de mejores cosas. A su vez afirmó que no ha sido ni será la única escuela que recibirá toda su ayuda, si no que avanzará gestionando más recursos que den la oportunidad de ver más instituciones educativas transformadas.

En su mensaje final, felicito a todos los jóvenes presentes y los invito a no dejar de seguir soñando por lo que quieren, si no que cada mañana luchen hasta lograrlo. Al mismo tiempo les dijo que se seguirá efectuado más proyectos en la institución.

En tanto Laura García, presidenta del comité del Telebachillerato, dirigió unas palabras de agradecimiento al Alcalde por su gran interés de no dejar solo a quienes se están preparando para llegar hacer unos profesionales, además lo felicito por todo el trabajo en su gestión y de haberlos escuchado cuando más lo necesitaban.