17
Lun, Jun
413 New Articles

Saldrán adelante

Todos los alumnos lograron aprender con ayuda de un personal con alto conocimiento diversas técnicas para el preparado de los diferentes tipos de pasteles.

Cosoleacaque
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COSOLEACAQUE, VER; STAFF.- DIF Municipal de Cosoleacaque concluye cursos de pasteles y dulces finos
Con el propósito de continuar impulsando talleres que den beneficios a la población, el Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside Cirilo Vázquez Parissi, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal), en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) dieron por concluido los cursos de pasteles y dulces finos en sala de cabildo.

La mesa de presídium estuvo conformada por la Directora del DIF municipal, la Directora de ICATVER, los Reidores del Ayuntamiento y todos los participantes que concluyeron con gran éxito su curso de pasteles y dulces finos, que a su vez recibieron de las autoridades presentes un reconcomiendo con validez oficial.

Durante este curso que tuvo una duración de tres meses, todos los alumnos lograron aprender con ayuda de un personal con alto conocimiento diversas técnicas para el preparado de los diferentes tipos de pasteles como de los dulces finos, así como de las herramientas y utensilios que deberán usar para la elaboración de dichos postres.

Mientras tanto la Directora del DIF Municipal dio sus felicitaciones en la ceremonia a todas las mujeres que terminaron su curso, a su vez las invito a continuar preparándose y ejercer todo lo aprendido durante sus clases ya que de esa manera podrán seguir fortaleciendo sus conocimientos y habilidades obtenidas.

Al final de su mensaje agradeció al Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, por todo su apoyo incondicional que ha brindado desde los inicios de estos talleres.