17
Lun, Jun
418 New Articles

¡Muere sentado!

Los primeros reportes indican que Fernando Mayo murió por causas naturales en específico por infarto fulminante frente al Instituto Tecnológico de Minatitlán.

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Minatitlán, Ver; REDACCIÓN.- Mayo Gómez caminaba por la acerca cuando manifestó le faltaba el aire, por lo cual lo socorrieron y se desvaneció en segundos para ya no despertar de un paro
Un probable infarto costó la vida de una persona de la tercera edad que alcanzó a llegar a la parada de autobuses ubicada frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Minatitlán (ITM), sitio en el cual recibió la asistencia de comerciantes cercanos para dejar de existir cuando permanecía ya sentado en un banco.

Minutos antes de las 15:00 horas, se presentaron paramédicos de Cruz Roja y Policía Municipal, comenzando así la revisión de la persona que ya no contaba con signos vitales, quedando a unos metros de un estanquillo de periódicos.

Por esta causa, la zona fue acordonada por la autoridad preventiva, indicándose después que el occiso respondió al nombre de Fernando Mayo Gómez, contaba con 69 años esto de acuerdo a una credencial que le fue encontrada entre sus pertenencias.

Citaron testigos que, Mayo Gómez caminaba por la acerca cuando manifestó le faltaba el aire, por lo cual lo socorrieron y se desvaneció en segundos para ya no despertar.

El cadáver quedó a manos de personal ministerial que ordenó su ingreso al Servicio Médico Forense (SEMEFO), trascendiendo que la persona fue vecino de la colonia Buena Vista Norte.