23
Jue, May
382 New Articles

Reordena Comercio a los ambulante en escuelas

Estas acciones se llevan a cabo con el objetivo de reordenar la actividad comercial dentro del municipio.

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

MINATITLÁN, VER; STAFF
A través de la Dirección de Comercio el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez realiza actividades que permitirán regularizar a los vendedores ambulantes que se ubican en el exterior de las instituciones educativas establecidas en la localidad.

De acuerdo a Narciso Martínez Atilano, Director de Comercio, estas acciones se llevan a cabo con el objetivo de reordenar la actividad comercial dentro del municipio y además para crear mayor acceso a los niños y padres de familia que acuden diariamente a los centros escolares.

Dijo que es indicación del Presidente Municipal que estas actividades se lleven a cabo respetando las garantías individuales de cada persona que se ubica en estas zonas.

El funcionario señaló además que todas las contribuciones que los comerciantes deben aportar al Ayuntamiento son recibidas exclusivamente en las cajas de Tesorería en el Palacio Municipal; es decir que ningún inspector deberá realizar cobros o recibir recurso alguno.

Martínez Atilano dijo que se continuará trabajando para mejorar las condiciones en que se efectúa la actividad comercial dentro de Minatitlán con el objetivo de beneficiar tanto a vendedores como a la población en general.