23
Jue, May
382 New Articles

Impulsa Ayuntamiento reclutamiento laboral

El Ayuntamiento de Minatitlán promueve mesas de enlace en las que los habitantes minatitlecos tendrán opción de acceder a un empleo.

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

MINATITLÁN, VER; STAFF
A través de la Regiduría Primera y la Dirección de Desarrollo Económico el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez promueve mesas de enlace en las que los habitantes minatitlecos tendrán opción de acceder a un empleo que les permita mejorar la economía de sus familias.

Al menos 300 espacios estarán disponibles durante el proceso de reclutamiento que se efectúa en la Explanada del Palacio Municipal en donde una importante empresa mantiene abierta la oferta de trabajo para laborar en el puerto de Veracruz a personal que cuente con algún tipo de oficio como pailería, andamieros, eléctricos y soldadores.

Elsa María Domínguez López, Directora de Desarrollo Económico Municipal, señaló que gracias al trabajo que se realiza en el Ayuntamiento se han podido atraer este tipo de jornadas en las que se acerca a la ciudadanía espacios laborales que permitirán abatir los índices de desempleo en la localidad.

Dijo además que Don Nicolás Reyes Álvarez ha dado todo el apoyo y respaldo a este tipo de acciones que traerán beneficios para la población, por lo que se continuará trabajando para atraer organizaciones que ofrezcan empleo con garantías laborales para los minatitlecos.