18
Lun, Feb
76 New Articles

¡Le dieron cran..!

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El hombre fue acribillado cuando se encontraba frente a las instalaciones de la clínica ISSSTE

 Bajo el nombre de Eduardo Peña Yépez, de 54 años, fue identificado el cuerpo del sujeto que en vida se empleó como operador de ambulancias en la clínica de lo familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), acribillado la noche del martes en un ataque directo.

MINATITLÁN, VER.
REDACCIÓN

De acuerdo con las primeras pesquisas el occiso se preparaba para efectuar un viaje a la Ciudad de México, a través de un traslado programado, cuando repentinamente se aproximaron dos individuos, que sin mediar palabra abrieron fuego en su contra.

Por este motivo el operador cayó a la entrada de la clínica, con dirección en avenida Justo Sierra, frente a la calle París, de la colonia Nueva Mina; sus compañeros de guardia trataron de auxiliarlo, pero todo fue en vano, falleció de manera instantánea al recibir cinco impactos en el cuerpo de armas 9 milímetros y .38.

Después del atentado se presentaron autoridades preventivas y ministeriales que procedieron al aseguramiento de la escena, quedó el cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo), instancia hasta donde llegaron los dolientes para reclamar los restos de quien en vida tuvo su vivienda en la congregación Mapachapa.

Del sexto crimen consumado en las últimas horas del martes se tienen pocos datos que puedan ayudar a resolver el caso, que como muchos otros se perfila para quedar impune.