23
Mié, Oct
49 New Articles

Deleita el exitoso concierto de la Orquesta de la VI Región Militar

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Minatitlán, Ver. STAFF.- Con la presencia de autoridades civiles, militares y de la sociedad minatitleca este viernes se presentó con gran éxito la Orquesta Sinfónica de la VI Región Militar que formó parte de los festejos que por el 209 Aniversario de la Independencia impulsó el Ayuntamiento que preside Don Nicolás Reyes Álvarez en coordinación con el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Alejandro Silva Hernández, Comandante de la 29 Zona Militar.

El Parque Reforma de esta ciudad fue el escenario en donde el grupo de talentosos músicos se presentó para ofrecer un concierto de gala que fue disfrutado por familias enteras que se dieron cita en este importante espacio en donde se hizo una fiesta cultural de la que formaron parte grandes artistas minatitlecos.

Gracias a la cercana relación de las autoridades municipales con la Secretaría de la Defensa Nacional se pudo acercar por segunda ocasión este gran concierto a la ciudad; acciones que permiten además fortalecer la confianza entre la sociedad y las fuerzas armadas que trabajan por la seguridad de los ciudadanos.

Asimismo, es interés del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, que la sociedad minatitleca tenga mayor acercamiento con todo tipo de expresiones culturales y para ello se favorecen actividades encaminadas a crear espacios de esparcimiento de calidad en el que además se vean involucrados los jóvenes del municipio.