23
Mié, Oct
49 New Articles

Impulsa Alcalde el deporte minatitleco

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Minatitlán, Ver. STAFF.- Nicolás Reyes respalda gala boxística para apuntalar el bienestar de los jóvenes, la cual contará con Mario Galicia, Heber Roberto Pérez, Germán Garao, entre otros.
Con el objetivo de fomentar la actividad deportiva entre la juventud minatitleca el Ayuntamiento que preside Nicolás Reyes Álvarez brindará el apoyo necesario para el desarrollo del evento boxístico que en próximas fechas se desarrollará en la localidad como parte del impulso que se ofrece a la sociedad comprometida con el bienestar de los jóvenes.

Reunidos en la Sala de Presidencia del Palacio Municipal los jóvenes boxeadores minatitlecos Mario Galicia, Heber Roberto Pérez, Germán Garao, así como el entrenador José Luna expusieron al Presidente Municipal las principales necesidades que se presentan en el desarrollo de este deporte en la localidad.

Para ello pidieron la colaboración del Alcalde para la realización de mayores eventos en los que se permita la promoción de la actividad boxística en Minatitlán en donde existen importantes exponentes de nivel amateur que con el impulso adecuado podrían destacar y hacer un referente del boxeo minatitleco.

Acompañado por la Regidora Doceava, Guadalupe Andrade Cruz, y el Director de la Comisión Municipal del Deporte, Pino Balmoti Montiel, el Presidente Municipal expuso los proyectos que el Ayuntamiento tiene en materia deportiva y que se espera puedan realizarse aun cuando el presupuesto del Gobierno Municipal es limitado.

Sin embargo, las autoridades municipales se comprometieron a brindar el apoyo requerido como parte de las acciones que la actual administración emprende a favor de los jóvenes de la localidad a quienes se espera apoyar para alejar de actividades nocivas para su desarrollo.