23
Mié, Oct
49 New Articles

Lo tiro a tubazos

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

MINATITLÁN, VER. OMAR VÁZQUEZ VALENCIA.- Empleado de la tienda OXXO resultó gravemente herido, al ser víctima de robo en la tienda de conveniencia
Un empleado de las tiendas “Oxxo” resultó lesionado la madrugada de ayer al ser blanco de violento asalto consumado a manos de un individuo que con un tubo en mano realizó el delito.
De acuerdo con las versiones, los hechos ocurrieron al interior del establecimiento con dirección en avenida Reyes Aztecas, esquina con Lázaro Cárdenas, de la colonia Cuauhtémoc, cuando se presentó el ladrón para agredir a los encargados de la guardia.

Después de esto, aprovechó el momento para apoderarse de dinero en efectivo y productos de la cadena comercial, siendo minutos que fueron elementos para llevar a efecto el violento atraco.

Como suele ocurrir, el individuo escapó sin tener problema alguno, dejando al herido que presentó severa hemorragia y por lo cual tuvo que ser atendido por personal de socorro.

Ante tales hechos, se esperaba la denuncia formal contra de quien resulte responsable, confirmándose que por el tema  no hubo detenidos pese a la implementación del dispositivo de seguridad.