19
Jue, Sep
15 New Articles

Entregan equipo de seguridad a policías

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

MINATITLÁN, VER. STAFF.- Nicolás Reyes Álvarez manifestó que no se escatimarán esfuerzos para beneficio de la Municipal; el equipo se conformó por 58 chalecos y 104 placas balísticas
Como parte de las acciones que ejecuta el Ayuntamiento de Minatitlán para fortalecer a la Policía Municipal Preventiva este miércoles el presidente municipal Nicolás Reyes Álvarez, hizo entrega de prendas de protección a los integrantes de este cuerpo policiaco con el objetivo de mejorar las condiciones en que desarrollan sus actividades diarias.

En reunión realizada en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal Nicolás Reyes Álvarez manifestó que no se escatimarán esfuerzos para beneficio de los elementos de la Policía Municipal y de esta manera puedan llevar a cabo las labores en beneficio de la población con mayores garantías de seguridad.

El Alcalde señaló que fueron 58 chalecos y 104 placas balísticas los entregados durante este miércoles a los elementos de esta corporación que diariamente realizan trabajos de vigilancia en las distintas colonias que integran la localidad.

Dijo además que se continuará fortaleciendo el equipo con el que se desarrollan dichas actividades con la incorporación de 5 patrullas más que serán entregadas en los próximos días; que se sumarán a los uniformes que también se pondrán a disposición de los elementos policiacos.

Inversiones que se llevan a cabo gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento para beneficio de la población minatitleca y que se ejecutan a través del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg) que se mantiene en el municipio.