19
Lun, Ago
80 New Articles

Capacitará Minatitlán a mujeres

Siumin Rico Gil, titular del área en el Gobierno Municipal.

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Minatitlán, Ver. STAFF.- Como parte de los trabajos que se realizan para ofrecer mayores oportunidades de desarrollo a las mujeres el Ayuntamiento de Minatitlán, a través de la Dirección de Igualdad de Género, promueve el proceso de capacitación a través del programa “Empoderamiento de la Mujer” que ofrece el taller “Enmasillado de paredes y barnizado de muebles” informó Siumin Rico Gil, titular del área en el Gobierno Municipal.

Dijo que gracias al compromiso de Don Nicolás Reyes Álvarez con el desarrollo de las mujeres se realizan este tipo de proyectos que permitirán a las féminas contar con una herramienta que podrán aplicar en la vida diaria y a partir de ella obtener recursos que sean de beneficio para sus familias.

El curso dará inicio a partir del 19 de agosto y las inscripciones se están realizando actualmente en las oficinas de la Dirección de Igualdad de Género en el Palacio Municipal de lunes a viernes en horario de 08:00 a 14:00 horas; los requisitos para ser parte de este importante proyecto de capacitación será presentar identificación oficial y comprobante de domicilio.

Los trabajos emprendidos por el Ayuntamiento a favor de las mujeres son ofrecidos de manera gratuita a todas las interesadas en contar con un oficio que les permita acercar mayores recursos para sus hogares y de esta manera generar mayor confianza en las capacidades de las féminas para autoemplearse.