19
Jue, Sep
15 New Articles

Los asaltaron en su cama

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Minatitlán, Ver. OMAR VÁZQUEZ VALENCIA.- Un par de sujetos asaltaron con violencia la tarde de ayer las instalaciones de conocida clínica asentada en avenida 18 de Octubre, casi esquina con Francisco de Lara y Vargas, de la colonia Nueva Tacoteno, a la que habrían ingresado bajo disparos de arma de fuego.
Trascendió que alrededor de las 15:00 horas, se presentaron los ladrones que a balazos destruyeron la puerta de cristal que se tiene acceso únicamente con un sistema de seguridad interno, por lo que amedrentaron a los pacientes para proceder a despojarlos de teléfonos celulares, relojes y carteras.

Trascendió que, los delincuentes llegaron en un carro tipo Malibu, color blanco con vidrios polarizados, siendo dos de ellos que bajaron mientras que un segundo par, esperaba en el auto.

Así mismo, se dijo que el blanco principal fue una paciente que momentos antes había salido de una sucursal bancaria portando dinero en efectivo y la que acudió a cita médica.

En cuestión de minutos, los individuos abandonaron las instalaciones y escaparon con dirección desconocida, dejando pánico y terror entre las nuevas víctimas de la delincuencia.

Después del atraco, llegaron corporaciones policíacas y ministeriales que tomaron conocimiento del asunto, sin reportarse personas detenidas por los hechos.

Ante la situación, se esperaba la denuncia formal contra de quienes cometieron el delito básicamente en pleno centro de la ciudad.