15
Mar, Oct
55 New Articles

Asume Minatitlán la operación de CAEV

Nicolás Reyes Álvarez, y el titular de CAEV, Jorge Ladrón de Guevara Benítez

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Minatitlán, Ver. STAFF.- A partir de esta fecha la administración de este organismo será realizada por el Ayuntamiento
Encabezados por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, y el titular de CAEV, Jorge Ladrón de Guevara Benítez, concluyeron los trabajos relacionados con el proceso de entrega-recepción de la oficina operadora de la Comisión Estatal del Agua en cumplimiento de la resolución emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

A partir de esta fecha la administración de este organismo será realizada por el Ayuntamiento de Minatitlán que llevará a cabo un análisis detallado de los estados financieros y contará con treinta días para presentar las observaciones que surjan del estudio realizado de la documentación presentada.

El Presidente Municipal remarcó que los trabajos que se realicen al interior de la dependencia serán desarrollados con apego a la legalidad y la transparencia en el manejo de los recursos, mismos que serán utilizados en beneficio de la ciudadanía que requiere mayor calidad en el suministro del agua que reciben en sus hogares.

En la reunión llevada a cabo en las instalaciones de las oficinas de CAEV estuvieron reunidos el titular de la dependencia en el estado y Don Nicolás Reyes Álvarez quien estuvo acompañado por regidores y directivos del Gobierno Municipal quienes tomarán parte activa en el proceso de evaluación de la entrega realizada este lunes.

Asimismo, los funcionarios del Ayuntamiento de las áreas como Tesorería, Recursos Humanos serán quienes participen activamente en los trabajos operativos relativos al órgano encargado de proveer del servicio de agua potable a la población minatitleca, mismo en el que se trabajará para ofrecerlo con mayor calidad en beneficio de la ciudadanía.

 

En CAEV contribuyen diariamente 256 trabajadores adheridos a dos sindicatos que colaboran en la dependencia y 19 empleados de confianza que atienden a más de 140 mil usuarios.