15
Mar, Oct
55 New Articles

Despiden a petrolero que dejó entrar a Cepillín a la refinería

Ricardo González, “Cepillín”, ingresó el pasado 19 de mayo a las instalaciones de la Refinería.

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

MINATITLÁN, VER. VeracruzEnRed.- Dos meses después de que Cepillín, “El payasito de la Tele” ingresó a la refinería Lázaro Cárdenas ubicada en esta ciudad, se difundió que la empresa responsabilizó a un trabajador de nombre Juan Luna y lo despidió.
Ricardo González, “Cepillín”, ingresó el pasado 19 de mayo a las instalaciones - consideradas estratégicas y de Seguridad Nacional- de la refinería en Minatitlán, una de las seis que tiene Petróleos Mexicanos en el país, y se tomó fotografías que publicó en Facebook.

Hoy, tras casi dos meses de “investigaciones” se dio a conocer que Juan Lun había sido despedido por Pemex, tras dejar ingresar a "Cepillín" por una de las portadas de la refinería.

La investigación concluyó que Juan Luna era responsable de haber permitido entrar a Ricardo González "Cepillín" conocido como el payaso de la tele, a las instalaciones de la refinería, mismas que recorrió en compañía de varios trabajadores abordo de una unidad y que además aprovechó para tomarse algunas fotografías.

En las fotografías Cepillín se encontraba en uno de los accesos a la refinería, portando una camisa de Pemex.

Como consecuencia de lo anterior, despidieron a Juan Luna, quien contaba con más de 30 años de servicio en la paraestatal sin mención alguna para el personal de la gerencia, vigilancia y transportación que efectuaron el recorrido por las instalaciones y facilitaron la ropa de Pemex con que apareció retratado Cepillín.