15
Mar, Oct
55 New Articles

El que nada debe, nada teme

Dejan en libertad a conductor al probarse cero culpabilidad.

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

MINATITLÁN, VER; OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Luego de quedar a disposición de la Fiscalía por el accidente en el que murió el motociclista Gil Domínguez Barradas, de 54 años,  fue puesto en libertad el conductor de un vehículo del servicio particular al verse involucrado de manera involuntaria.

Se recordará que todo se desarrolló la tarde del viernes, cuando el hoy occiso viajaba en una motocicleta marca Dinamo, color gris, en avenida Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte.

Delante de él, el responsable de un carro marca Nissan, tipo Sentra blanco, siendo justo en la parte posterior del auto donde se impactó la persona al llegar a la esquina con calle Pípila.

El probable exceso de velocidad, causó una segunda colisión contra de una camioneta marca Chevrolet tipo “Pick-Up” en color verde, chofer que permanecía estacionado a orillas de una “talachera”.

El cuerpo de Domínguez Barradas salió disparado y cayó a un lado del vehículo en cuestión para golpearse de manera aparatosa contra del pavimento muriendo de manera instantánea.

Ambos conductores y unidades permanecieron en la escena del percance, siendo el propietario del Sentra que fue requerido por la autoridad preventiva que a su vez lo puso a disposición de la Fiscalía para deslindar responsabilidades.

Horas después y al comprobarse que se trató de un accidente probablemente causado por el motociclista, logró su libertad. En  tanto el cadáver fue reclamado por familiares.